Entretenimiento

Fallece mamá de Edith González a los 89 años de edad

Caracas.- Doña Ofelia Fuentes, madre de la fallecida actriz Edith González, murió a la edad de 89 años este fin de semana.

Según un comunicado publicado por la familia González Fuentes, la mamá de Edith González falleció a causa de enfermedades crónicas asociadas a la edad.

«En nombre de Víctor Manuel González Fuentes, Ukume González y Constanza Creel González, informamos a nuestros amigos y a la opinión pública en general el lamentable deceso de la señora Ofelia Fuentes, madre de la querida y recordada actriz Edith González», estable el comunicado.

«Siempre la recordaremos como la mujer alegre, rebelde, carismática y amorosa; fiel cómplice de sus nietas e hijos Víctor Manuel y Edith, de quien fuera eterna compañera y con quien seguramente ya se encuentra reunida en la paz de Dios», agrega el documento.

Doña Ofelia murió en Cuernavaca, México, en compañía de sus nietas.

Por otra parte, el viudo de Edith González, el empresario Lorenzo Lazo, publicó en su cuenta de Instagram un mensaje dedicado a Fuentes.

«Guardo con cariño todos los gratos recuerdos y sonrisas compartidas. Buen viaje querida Ofelia. Descanse en Paz», escribió Lazo.

Fuente: DLA

ra

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba