Fall Guys se volvió loco; vídeojuego será gratis y estará disponible para todas las plataformas

Superar diferentes obstáculos y evitar caer de las plataformas virtuales en Fall Guys ahora será gratuito. Las competencias con amigos y batallas reales en diferentes consolas se podrán disfrutar a partir del próximo mes.

Los fanáticos de los vídeojuegos y el streaming podrán disfrutar de las partidas con el videojuego Fall Guys incluso sin tener ordenador con Windows o consola Playstation 4, donde sólo se podía jugar anteriormente.

En la cuenta de Twitter del videojuego Fall Guys, de Epic Games, misma empresa que desarrolló Fornite, se anunció que, a partir del 21 de junio, el producto multijugador de desafíos estará disponible de manera gratuita.

También informó que, además de poderse jugar en Playstation 4, se sumarán las versiones para Playstation 5, Nintendo Switch, Xbox One, además de Xbox Series X,  Series S.

¿A qué tendrán acceso los usuarios?

Los jugadores podrán acceder a toda la primera temporada de Fall Guys y, para compensar la gratuidad, aún se podrán adquirir skins, en colaboración con Godzilla, Mechagodzilla, Mothra y King Ghidorah, al igual que el personaje principal de Assassin’s Creed, Ezio.

Sin embargo, lo mejor de todo es que ahora los usuarios podrán desarrollar la creatividad. Con las noticias de Fall Guys, se integró la posibilidad de crear nuevos escenarios y niveles con pruebas propias, para competir con amigos u otros jugadores.

Fall Guys el rompe récords

Fall Guys es uno de los vídeojuegos que ha hecho historia, no solo por sus emocionantes niveles o divertidos personajes, también por romper récords a nivel mundial.

Un año después de su lanzamiento Fall Guys fue agregado al registro de los Récord Guinness por ser el videojuego más descargado en toda la historia de Playstation.

Fuente: Excélsior

ra

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba