¡Facundo Barceló es pretendido por el Toluca mexicano!

El mercado de fichajes en el fútbol mexicano sigue ejecutándose con fuerza de cara al inicio de un nuevo torneo en la LigaMX. La redacción de Ecuagol pudo conocer que Toluca está tras los pasos de un goleador que actualmente milita en la LigaPro ante la posible venta de Michael Estrada.

El delantero ecuatoriano ha tenido un gran semestre con los siguientes números en los Diablos Rojos:20PJ – 1240 minutos – 7 goles

Las ofertas no se hicieron esperar y durante las últimas semanas se ha podido conocer ofertas de Boca, MLS y el fútbol europeo. El goleador que interesa al equipo mexicano es el actual delantero de Emelec, Facundo Barceló, así lo pudo confirmar el periodista @medranoazteca .

El uruguayo viene teniendo un gran semestre en este 2021 anotando 6 goles en 11 partidos de la Liga Pro y marcando 3 goles en 6 partidos por Copa Sudamericana. En general en este 2021, Barceló con el cuadro eléctrico ha marcado 9 goles en 17 partidos y 2 asistencias.

El uruguayo ya dejó una buena imagen en la LigaMX, tuvo un paso por el fútbol mexicano en el año 2019 en el Atlas donde jugó 34 partidos y marcó 8 goles. Barceló mantiene contrato con el ‘Bombillo’ hasta diciembre, el cuadro millonario ya ha iniciado conversaciones para renovar por varios temporadas con su goleador. (D)

EG

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba