Fabrizio Romano descarta a Keylor Navas como fichaje para Inter

Inter de Milán es uno de los clubes que ya hizo ruido en el mercado con los fichajes de Marcus Thuram y Davide Frattesi. Pero aún debe resolver un puesto importante para la próxima temporada. ¿Quién será su arquero la próxima temporada? Con la posible venta de André Onana, se mencionó la posibilidad para que Keylor Navas llegue como fichaje, algo que fue descartado.

Onana es pretendido por Manchester United, que está en negociaciones con Inter para su fichaje en una cifra que rondaría entre los 50 y los 55 millones de euros. El camerunés tendría todo arreglado para sumarse a los Red Devils. Si a esto le sumamos que los Nerazzurri decidieron no renovar el contrato de Samir Handanovic, prácticamente, no tienen guardameta para la próxima temporada.

Por eso, según revela la Gazzetta dello SportInter no descarta fichar hasta dos arqueros, que pelearán por el puesto de titular. La idea es que uno sea un joven y el otro un guardameta más experimentado. El periodista Fabrizio Romano reveló los nombres buscados.

Según el citado periodista, el joven Anatoli Trubin está en charlas con Inter para un posible fichaje una vez que se concrete la venta de André Onana a Manchester United. En tanto, en cuanto al arquero con experiencia, Romano contó que también hay charlas por Yann Sommer, quien podría salir de Bayern Múnich ante la vuelta de Manuel Neuer.

Sommer, en charlas con Inter (Twitter @FabrizioRomano).

Sommer, en charlas con Inter (Twitter @FabrizioRomano).

Sommer es prioridad por sobre Keylor Navas

De esta manera, Keylor Navas no está en los planes prioritarios de Inter, de acuerdo a la información del reconocido periodista, experto en fichajes. Yann Sommer es el arquero experimentado que quiere el equipo italiano, ya que lo viene siguiendo desde enero, antes que lo fiche el Bayern.

Si bien Navas es mencionado en Italia como opción, para Romano, la prioridad es el suizo. Además, su salida de los Bávaros se podría dar a cambio del mismo monto por el cual lo compraron a Borussia Mönchengladbach en enero. En aquel entonces pagaron 9 millones de euros, precio estipulado en una cláusula que tiene Sommer como salida.

En tanto, la salida de Keylor Navas de PSG no está definida. La llegada de Luis Enrique al banco de suplentes pone un nuevo panorama para su futuro, aunque todo hace creer que el club lo dejará ir, aunque no han trascendido posibles montos. (D)

Compartir esta noticia

Facebook
Twitter
Scroll al inicio