Fabregas jugará en la Serie B con la camiseta de Como

Cesc Fábregas firmó un contrato de dos años con el Como de la segunda división del fútbol italiano, y también se convirtió en accionista del club. El jugador de 35 años dejó Monaco cuando finalizó su contrato después de haber jugado solo dos partidos de laLigue 1 la temporada pasada debido a una lesión.

El ex volante de Arsenal, Barcelona y Chelsea fue presentado este lunes ante los medios de comunicación como jugador de Como y dijo que estaba ansioso por el comienzo de una liga que cree fuerte. “La calidad del campeonato es alta, al igual que la de los equipos descendidos de la Serie A. No puedo esperar para comenzar, hacerlo bien, jugar y ganar mucho. Y luego me gustaría hacer algo de magia aquí en Como”, declaró.

Como terminó 13º en la Serie B la temporada pasada, pero el director ejecutivo Dennis Wise, otro ex jugador de Chelsea, espera llevar al club a la máxima categoría, y reveló que Fábregas también se convirtió en accionista.

“Cesc se convertirá en accionista de la empresa, esa es otra razón por la que vino aquí. Estará aquí más tiempo del esperado. Quería unirse al club por nuestras ambiciones, arreglar el estadio, abrir un nuevo polideportivo y llegar a la Serie A”, explicó Wise.

Fábregas contó las conversaciones que mantuvo con Wise, así como con el representante de los propietarios del club, Mirwan Suwarso, y el director general y deportivo, Carlalberto Ludi, que lo llevaron a aceptar mudarse a Italia. “He sido extremadamente afortunado de que mi carrera me haya permitido jugar en los clubes más maravillosos. Como no es una excepción. Después de largas conversaciones con Mirwan, Dennis y Charlie, explicaron en detalle uno de los proyectos más emocionantes y ambiciosos del fútbol”, comentó el futbolista.

Y agregó: “Es por eso que busco construir un futuro a largo plazo aquí, no solo en la cancha sino también fuera de ella. Creí en la visión desde el primer momento y he decidido invertir personalmente para ser parte de la imagen más grande”.

“No puedo esperar para salir al campo y jugar frente a los fanáticos en un entorno tan hermoso. La tradición, la infraestructura y el deseo que tienen los propietarios de llevar este club al siguiente nivel es inspirador. No puedo esperar para comenzar”, concluyó. (D)

Compartir esta noticia

Facebook
Twitter
Scroll al inicio