Fabian Hürzeler sería el nuevo DT de Brighton & Hove Albion

Tras la salida de Roberto De Zerbi del Brighton una vez concluida la temporada en la Premier League, la directiva de ‘las gaviotas’ se ha movido de forma rápida para cerrar a su nuevo DT para la siguiente campaña y este estaría muy cerca.

Esto según información del periodista italiano Fabrizio Romano, quien en su cuenta de “X” reveló que la directiva azul y blanca tendría muy avanzada el arribo del Fabian Hürzeler, estratega estadounidense de St. Pauli de Alemania, ya que las charlas con el club anteriormente mencionado marchan de manera correcta, el anuncio incluso podría ser hecho esta misma semana.

En caso de confirmarse este arribo a la liga inglesa, el nuevo director técnico de ‘las gaviotas’ se convertiría en el entrenador más joven (con 31 años) en dirigir en Premier League, puesto que Ryan Mason (29 años con el Tottenham en 2021) y Attilio Lombardo (32 con el Crystal Palace en 1998) fueron ‘interinos’.

Desde la Bundesliga ven a Hürzeler (nacionalizado alemán) como el nuevo Nagelsmann. Él por su parte gusta profundamente de tener la posición, sin embargo en una entrevista manifestó que aprendió a ser flexible en este sentido, debido a que no se puede tener siempre el balón y tener equilibrio en ese aspecto del juego. (D)

Ecuagol

Compartir esta noticia

Facebook
Twitter
Scroll al inicio