Fabián Bustos:Lamentablemente cualquiera cree saber de fútbol, aunque cada quien tiene derecho en opinar

Fabián Bustos, DT de Barcelona, atendió en rueda de prensa a los medios de comunicación, luego de la victoria de su equipo sobre Guayaquil City.

“No es fácil conseguir tantos resultados, el rival que enfrentamos fue muy intenso y complicado, pero destaco nuestro primer tiempo, en el segundo comenzamos a pensar más en lo que se viene, pero me gustó lo que fue en general el partido”, puntualizó.

“Algo positivo es que para Orense recuperamos a Adonis en LigaPro. El martes vamos a Brasil, no los quisimos arriesgar a León y Garcés, estaban para jugar pero llegarán bien para Fluminense, ya estamos pensando y el miércoles voy a definir el equipo”, agregó.

“En Barcelona hay que pensar en ganar siempre, es lo que queremos y peleamos por eso con este equipo que tiene grandes jugadores. Estamos contentos pero queremos siempre más, Martínez es un jugador que ha demostrado que siente esta camiseta, hizo un buen partido y marcó el gol”, explicó.

Finalmente, sobre ciertas personas, Bustos puntualizó:”Lamentablemente cualquiera cree saber de fútbol, aunque cada quien tiene derecho en opinar”.(D)

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba