Fabián Bustos :Somos un equipo y tenemos variantes para conseguir los resultados

Fabián Bustos, DT de Barcelona, dio una rueda de prensa al finalizar el partido que terminó ganando el conjunto torero ante el Manta.

Inició, expresándose acerca del partido que planteó el Manta: “Un partido durísimo ante un rival bien trabajado, con buenos jugadores, se nos complicó. Nos estuvimos finos como cuando jugamos en casa, sentimos el peso de la semana. Pero arrancamos ganando y vamos en camino al objetivo en esta segunda etapa”.

“Somos un equipo y tenemos variantes para conseguir los resultados. Venimos desde el año pasado tratando de conseguirlo todo”, aseguró.

“Hubo altibajos. Chicos que jugaron bien el miércoles, hoy les costó. Tenemos que mejorar, hay que mejorar la generación y la finalización”, añadió.

Finalmente, sobre el partido que viene ante Técnico Universitario, Bustos dijo: “Conocemos su funcionamiento, la última vez que fuimos a Ambato tuvimos 2 errores que nos costaron muy rápido. Hay que trabajar el partido y no regalar situaciones al rival, ser agresivo y buscar el partido”.(D)

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba