Fabián Bustos: Lo que quiero es un equipo que presione y haga goles

El entrenador de Barcelona, Fabián Bustos, dialogó con la prensa en la previa del duelo contra Montevideo City Torque por la vuelta de la Fase 1 en la Copa Libertadores.

“Bruno Piñatares siempre positivo y dispuesto a jugar. Tenemos todos a disposición excepto Díaz por la tarjeta roja”, inició Bustos en su análisis.

Acerca de una de sus opciones: “Quizá Erick Castillo no está todavía para ser titular pero es una opción para ser el segundo delantero del equipo y tendrá algunos minutos en este partido”.

La tarea para lograr la clasificación: “Ellos cuando tienen posesión pueden hacer daño, pasan con sus laterales, la forma de ganarles es presionar alto, atacarlos por todos los sectores y así abrirlos”.

No le desagrada no tener el dominio desde la posesión: “No me molesta que ellos la tengan más, lo que quiero es un equipo que presione, sea intenso para jugar y hacer goles”.

El posible reemplazo del ‘Kitu’ Díaz: “No contaremos con Damián Díaz, pero de su estilo y características está Gabriel Cortez. También podemos jugar con doble punta, Mastriani y Garcés. Erick Castillo no está al 100, pero puede jugar como segundo delantero o extremo”. (D)

 

 

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba