Fabián Bustos: Debemos pelear este grupo con mucha humildad

El entrenador de BarcelonaSC, Fabián Bustos, analizó lo que fue el cotejo ante SantosFC por el arranque de la Copa Libertadores en la zona de grupos.

“El orden y la disposición de los jugadores, la entrega, el compromiso y el nivel que tuvieron hoy. Hicieron un gran partido ante el Subcampeón de América, cumplieron todo lo que pedíamos en lo practica y tuvieron mucha intensidad”, sustentaba Bustos.

Sobre lo que les ha costado: “La realidad es que en los últimos partidos de liga el rendimiento fue bueno pero tuvimos errores puntuales que nos costaron”.

Lo que les va a tocar hacer: “Debemos pelear este grupo con mucha humildad, se han conseguido tres puntos importantes pero no podemos relajarnos en este grupo. Tenemos que ir partido a partido”.

El estratega resaltaba con mayor detalle: “Rescato lo táctico, habíamos analizado muchísimo al rival, todo lo que planificamos y trabajamos se dio”.

Finalmente Bustos sentenciaba: “El equipo tuvo puntos altos en todas las líneas y muy parejo, no sufrimos y estoy contento ya que la forma en cómo se consiguió el resultado me dejó tranquilo”. (D)

 

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba