Expo capital humano Ecuador 2017 será inaugurado por el Ministro de Trabajo

Guayaquil.- El próximo martes, 1 de agosto del 2017 a las 10:00 horas en el gran salón Mercurio del hotel Sheraton de Guayaquil, el Ministro de Trabajo, Ab. Raúl Ledesma, inaugurará la Feria Internacional EXPO CAPITAL HUMANO ECUADOR 2017. Un acto, que también contará con la presencia del Magister Jefferson Gallardo Director provincial del IESS Guayas y los alcaldes de Balzar y el Triunfo.

La feria organizada por el Centro de Reuniones de Guayaquil reunirá, hasta el miércoles 2 de agosto, a más de 50 de las principales empresas del rubro para brindar los servicios que se ofrecen a las áreas de Recursos Humanos. La expo presentará a sus visitantes conferencias especializadas a cargo de expositores nacionales  e internacionales, las mismas que estarán dirigidas a gerentes y ejecutivos que buscan conocer sobre las nuevas tendencias en la gestión de personas.

Este evento tiene prevista la visita de 1.000 personas que trabajan gestionando el capital humano en sus organizaciones y que desean encontrar las mejores alternativas de proveedores, networking y capacitación especializada, la entrada es gratuita.

 

Fuente: Ministerio de Trabajo

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba