Exmiss Universo boricua Dayanara Torres sorprende a fans con cambio de look

La exMiss Universo 1993 Dayanara Torres sorprendió a propios y extraños con su nuevo corte de cabello que presumió en su cuenta de Instagram, donde ha recibido un gran número de elogios de sus seguidores.

Y es que la también actriz puertorriqueña decidió decirle adiós a su larga cabellera y optó por un corte tipo boop, que la hacer verse más juvenil y lucir más guapa.

El look se caracteriza por tener el cabello más corto en la parte trasera de la cabeza, casi a la altura de la nuca y por los costados se va dejando un poco más largo, que en el caso de Dayanara le llega hasta los hombros.

Peinada con raya en medio, la ojiverde presume su belleza ante sus seguidores.

 “¡Me encanta este look!”, escribió la Miss Universo en su perfil de la red social, donde compartió una fotografía donde se muestra muy sonriente, luciendo un vestido color rosa pastel escotado de los hombros para que luzca más su nuevo corte.

 El post ha tenido más de 40,000 me gusta.

Dayanara compartió con sus seguidores varias imágenes donde posa con su cambio de imagen, incluso en una fotografía aparece de espaldas mostrando el momento en que le cortan el cabello.

Fuente: El Nuevo Día.com

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba