Éxito tras éxito: Danny Ocean se consolidó a nivel global este 2022

El cantautor y productor venezolano presenta @dannocean by Danny Ocean Part 2. En esta oportunidad se atreve a incursionar en ritmos como la salsa, en el tema “Si es amor” junto a Beele. Mezcla ritmos urbanos, caribeños y del Pop fusionando con diferentes géneros como la bachata, la salsa, el reggaetón y las típicas baladas. Además creó y dirigió todas las visuales del álbum.

Danny Ocean by Danny Ocean Part 2 debutó con más de 2.440.400 streams en Spotify en su primer día, convirtiéndose en el único artista venezolano con doble récord de estreno en la plataforma lanzado durante el 2022. Este álbum cuenta con colaboraciones con Mora, Elena Rose, Big Soto y Beele y con los reconocidos productores Diego Raposo, Dagold, Cadilak, Vfro.

El venezolano se posicionó en el puesto número 144 del Top artist Global de Spotify, comenzando en el puesto número 7 en Venezuela, seguido por El Salvador, Guatemala, Ecuador, México, Honduras, Perú, Bolivia, Costa Rica, Panamá, Nicaragua, Paraguay, República Dominicana, Colombia, España, Uruguay, Chile y Argentina. Su hit global “Fuera del Mercado” se convirtió viral en Tik Tok y logró la portada del playlist Latino No.1 de Spotify, Viva Latino.

El 2022 ha sido el año de consolidación de Ocean como uno de los mayores productores de éxitos latinos y artistas más productivos a nivel mundial; que se evidencia con el reconocimiento de MTV MIAW, MTV EMA, Premios Juventud de Univision, Los40 España y Premios Heat que lo premió como Mejor Artista Región Andina. Se convirtió en el primer venezolano en ganar el premio Europe Music Awards (EMA) 2022, que reconoce a los mejores videos y artistas de todo el mundo en Europa, como Mejor Acto Centro Americano.

Llevando “dembow” al mundo entero

En medio de su world tour, Dann Ocean by Danny Ocean, contó con 90 espectáculos en Norte y Sur América y en Europa este año; incluyendo 3 presentaciones SOLD OUT en el Auditorio Nacional de México, donde reunió 30 mil fanáticos, que le regalaron el tricolor venezolano en luces en honor al artista.

Para comienzos de 2023 Danny Ocean continuará su gira por Estados Unidos que pasará por 16 ciudades. Y, una gira europea que comenzará en Portugal para continuar en Italia y España.

Fuente: La Patilla

ra

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba