Exhibición de interclubes caninos “Tu pata incondiconal”

CityMall junto a la Agrupación de Interclubes del Ecuador invita al público en general a la exhibición canina “Tu Pata Incondicional” que se llevará a cabo este sábado 07 y domingo 08 de diciembre, en horario de centro comercial de 10:00 a 21:00, en donde se ofrecerá una serie de charlas que aportarán en el adiestramiento, cuidados y bienestar de las mascotas.

En el evento participarán alrededor de 15 clubes a nivel nacional, quienes han preparado un divertido desfile y concurso de disfraces para ejemplares invitados de diferentes razas como Basset Hound, Boston Terrier, Shih tzu, Bulldog inglés y francés, Beagles y demás clases de canes.

La exhibición oficialmente arrancó el viernes 06 de diciembre, a las 12:00, en la pasarela de CityMall, con la presentación del calendario 2020 y la agenda de la Fundación Manos Ecuador, en el que aparecen activistas, figuras públicas y defensores de los derechos de animales posando junto a sus mascotas, lo recaudado de las ventas se entregará a los animales acogidos por Fundación Yo Amo Animales, Refugio Pana, Refugio MK y Refugio Almanimal Ecuador.

Las conferencias que se impartirán estarán a cargo de expertos en el tema de bienestar animal como: canoterapia; adiestramiento canino;  comida saludable y asesoría en temas de primeros auxilios y emergencias.

A su vez, se realizará un desfile de mascotas que buscan ser adoptados para convertirse en un miembro más de la familia. En la actividad los asistentes podrán encontrar novedosos productos para sus cachorros que sin duda  beneficiaran su salud e higiene.

De esta manera, CityMall busca generar una cultura responsable sobre el cuidado de las mascotas brindando información, tips y consejos que promuevan el respeto y la empatía hacia los compañeros de 4 patas.

Expo Model – 2019

Fuente: crf comunicaciones

ra

 

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba