Exempleado: «Britney Spears no tiene capacidad de tomar decisiones»

Andrew Wallet, antiguo administrador de los bienes de Britney Spears, asegura que a la cantante le afecta el activismo de algunos sobre el tema de su carrera y sus finanzas.

Específicamente, el experto ofreció una serie de declaraciones al Daily Mail sobre el polémico tema que involucra a la intérprete de StrongerBaby One More Time y Crazy.

“No ayuda a los intereses de Britney Spears poner fin a la tutela, pero parece que hay mucha política implicada en este asunto. Al día de hoy, Britney no tiene la capacidad de firmar documentos y tomar decisiones por sí misma. Proteger sus activos y sus bienes es crucial en este momento y por eso la tutela sigue en pie, para evitar que su juicio sea nublado por factores indeseables”, haciendo referencia a la campaña #FreeBritney, muy popular desde hace muchos años en las redes sociales, especialmente en Twitter.

Desde 2007, Jamie Spears, padre de Britney Spears, se convirtió en tutor de su hija, tomando el control de su carrera, contratos y finanzas, ya que la cantante sufrió una severa crisis nerviosa que la incapacitó para llevar ella misma todos estos asuntos.

https://www.youtube.com/watch?v=R6LQf-VVIq0

Fuente: DLA

ra

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba