EXCLUSIVO [VIDEO] Luis Soler: Todos son responsables, jugadores cuerpo técnico y dirigentes

El exentrenador de BarcelonaSC y actualmente Director Deportivo del Aucas, Luis Soler, dialogó en exclusiva sobre lo que es el rendimiento de Ecuador en la Copa América de Brasil 2021. 

Soler aseveró: “Sin duda hay varias razones pero de estos malos resultados todos son responsables, jugadores cuerpo técnico y dirigentes”.

Acerca de los males que tiene el balompié ecuatoriano: “En lo futbolístico hay casos de jugadores que llegan sin jugar en sus clubes como Moisés Caicedo pero a Gonzalo Plata le cuesta menos y juega”.

Las cosas que pueden potenciarse: “No podemos dejar escapar y regalar un resultado (2-0 parcial) teniendo la clasificación en juego, pero es por diversos errores que se repiten”. 

Los detalles complementarios: “Si nos quedamos afuera con este formato del torneo sería un verdadero fracaso, ya que pasan 4 de 5 seleccionados”. 

Todo lo que se conoce en la historia y deberes a tomar en cuenta: “No me gusta Mario Pineida por derecha, de hecho ya le fue mal contra Colombia rumbo a Rusia 2018, en su carrera jugó 10% por ese sector”.

Finalmente, Soler expresó: “No hablé con Roberto, lo hizo el profesor Bidoglio, le dijo que no contaba con él, eso es una cosa y otra cortarle el contrato y peor cómo se lo comunicaron”. (D)

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba