[EXCLUSIVO] ‘Pepo’ Morales confía que Barcelona remontará, considera que Emelec no debe confiarse y destaca a la Tricolor

El volante central campeón con BarcelonaSC y Emelec, Marcelo ‘Pepo’ Morales, dialogó en exclusiva sobre lo que acontenció en Copa Libertadores, además de proyectar al Bombillo en la LigaPro.

“Sin duda que el escenario daba por todos lados que Barcelona perdía pero de la manera que perdió a mi me dejó un sabor de que se puede”, inició Morales.

¿Lo que se evidenció alimenta la esperanza?

“Barcelona mostró fútbol, carácter, personalidad. Este equipo me transmite que donde juega lo hace de igual a igual. Barcelona sabe a lo que juega y siempre busca el resultado”.

La importancia del 10 amarillo: “Damián Díaz debe ser titular el miércoles, es un jugador muy desequilibrante. El Kitu hace jugar al equipo, si tendría que decir lo pongo de entrada”.

¿Existe mucha diferencia de niveles?

“Antes habían más diferencias de jerarquía entre equipo brasileño y ecuatoriano. Ahora ya no tanto”.

Tiene que hacer un partido perfecto y me parece que lo puede doblegar

No tiene dudas sobre su candidato al título: “Me gusta como juega Atlético Mineiro, me parece uno de los equipos más fuertes”.

Sobre el Bombillo: “Emelec me gusta, la idea de Rescalvo me gusta. Me parece muy inteligente de Neme dejar a este buen cuerpo técnico. No tengo duda que contratará más jerarquía para pelear en torneos internacionales”.

Emelec es un equipo grande, lo peor que puede pasarle a Emelec es relajarse

Finalmente, Morales analizó  ala Tricolor: “Veo a Ecuador muy bien en las Eliminatorias. Ponerte la camiseta de la selección y jugar con la autoridad que juegan. Tienen un DT capaz, la selección va a cualquier lado y juega de igual a igual”. (D)

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba