(EXCLUSIVO) Marco Montaño: Algunos árbitros son localistas, no me gusta hablar de ellos

Marco Montaño, jugador del Deportivo Cuenca, dialogó en exclusiva con Radio Huancavilca sobre lo que será el duelo contra BarcelonaSC de este domingo (18:00) por la Fecha 13 de la Fase 1 en la LigaPro.

“Es un rival muy complicado, juegue donde juegue va a ser muy complicado, que no haya público no tiene nada que ver, iremos a buscar los puntos”, inició Montaño.

La manera que propondrá el equipo morlaco: “Sabemos que BarcelonaSC irá a proponer un juego ofensivo, debemos sacar ventaja de los errores que puedan cometer y aprovecharlos”.

La fortaleza grupal los hace sólidos: “Para tener un buen año hay que tener un gran grupo y trabajamos de la mejor manera para que todo salga bien el fin de semana”.

Está agradecido con su entrenador: “Estoy muy agradecido con el profesor Gabriel Schürrer, su trabajo ha consolidado un grupo y eso es lo primero para conseguir nuestros objetivos”.

Finalmente, Montaño argumentó: “Algunos árbitros son localistas, no me gusta hablar de ellos y el #VAR es una herramienta que les otorga el cometer menos errores”. (D)

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba