[EXCLUSIVO] Luis Fernando Suárez: Ecuador vs. Colombia será un partido muy parejo

El exentrenador de la selección ecuatoriana de fútbol, Luis Fernando Suárez, analizó en exclusiva con Radio Huancavilca lo que será el duelo de esta noche (19:00) entre Ecuador y Colombia, a disputarse en Cuiabá por el debut de ambos en la Copa América. 

Suárez inició afirmando: “Brasil es el único que está por encima del resto, de ahí los otras selecciones son de un juego muy irregular por situaciones de pandemia y demás”.

Sobre lo que será el compromiso a disputarse en Cuiabá: “El partido de esta noche va a ser muy parejo, Ecuador y Colombia tienen potenciales capacidades para complicarse entre sí”.

Las virtudes de Ecuador: “Ecuador en la anterior Eliminatoria hizo 12/12 y no clasificó, tiene buenos jugadores y hay que arroparlos. Tienen talento pero les faltan cosas”.

Desde que lo vi a Antonio Valencia me di cuenta de su capacidad, nos animamos a ponerlo sin miedo y su convencimiento evidenció todo lo que ha dado a Ecuador

Lo que pretende Reinaldo Rueda y las bondades de su trabajo: “Me parece que la mejor decisión fue elegir a Reinaldo Rueda como entrenador de Colombia 🇨🇴 porque es el mejor y eso lo hará tomar buenas decisiones”

Su amor eterno en el fútbol ecuatoriano:  “Sin duda el lugar donde siempre volvería es el Aucas a ese equipo lo amo fue lo mejor que me pasó en la vida y lo pongo por encima de la selección”. (D)

 

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba