EXCLUSIVO Luca Sosa: “Tener la camiseta de Emelec es algo lindo para mi. La transpiraré y la defenderé a muerte”

Luca Sosa, nuevo refuerzo de Emelec, conversó en Exclusiva con Radio Huancavilca, y dio sus impresiones de lo que ha sido su llegada al conjunto millonario.

El defensor central contó detalles de cómo se dieron las negociaciones, su primera conversación con Rescalvo y Neme, también la relación con sus nuevos compañeros.

Para finalizar le mandó un mensaje a la hinchada azul con las aspiraciones que tiene con el bombillo en la temporada 2021.

DECLARACIONES:

“Me entusiasmó mucho que un equipo tan Grande se fijara en mi , ya mi representante se esta encargando de todos los detalles con los directivos”.

” Una vez terminada la temporada con Guayaquil City mi representante a los pocos días me comunica que la gente de Emelec se habían comunicado con el y fue algo que me entusiasmo mucho “.

”La verdad muy contento de estar en una gran institución como Emelec, una vez que llegue el grupo me recibió de gran manera y eso ayuda a tener una adaptación mas rápida”.

”Uno al llegar a una institución como la que estoy sabe que hay un mayor compromiso, estoy para prepararme y enfocarme en eso”.

“En cuanto a presión uno es jugador de futbol y no es presión tener la camiseta de Emelec es algo lindo para mi”.

“Algo feo para mi es la pandemia saber que estoy en un club tan grande y que la gente no puede ir al estadio la verdad que uno sueña con eso y ver el capwell lleno”.

“Creo que vamos a sacar cosas importantes confio en que asi va a ser por mi parte siempre va a ser dar lo mejor. transpirar la camiseta y defenderla a muerte”.

” La verdad si me siento bien jugando con línea de 3 o con línea de 4 no me disgusta a mi me da igual pero siempre estaré a disposición del técnico para jugar en la posición que el la desee”.

“Primero y principal yo sigo siendo lucas Sosa vengo demostrando el juego que puedo hacer ya hace dos años y medio en Ecuador creo que obvimente tener la camiseta de Emelec es una mayor responsabilidad.

“La verdad que cuando llegue a ecuador uno siempre sueña con estar en un equipo grande, siempre quise ser un referente en el equipo y lograr pasar a un equipo de jerarquía”

La verdad soy una persona que suele mirar mucho al futbol ecuatoriano miro mucho a los delanteros a Martinez Borja o a la tuka Ordoñez. Suelo trata de no tenerlos muy cerca”.

“Hoy estaré compitiendo el puesto con grandes jugadores como: Leandro, Aníbal y Marlon. Eso va a llevar a progresar no solo para mi si no para ellos al ver que hay una competencia linda”.

“Agradecido tanto con Marcos como con Ismael con su cuerpo técnico, con la dirigencia y con Neme por conifar en mi.
La verdad que muy agradecido”.

“Yo lo conozco a Marcos porque fuimos compañeros y se que es miuy buena persona y cuando hable con Ismael me dijeron que ya me venían siguiendo hace rato que Marcos le ha dado buenas referencias mias”.

“Tengo que prepararme tanto como en lo psicológico como en lo futbolistico para cuando me toque estar demostrar la clase de jugador que soy y sumar al equipo que es para lo que vine”.

“La gente me ha recibido muy bien en las redes sociales estoy muy agradecido por eso . La prensa me ha enviado muchos mensajes estoy atendiendo de a poco pero tener 50 notas por dia no es fácil”.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba