[EXCLUSIVO] Luca Sosa: Le digo a la hinchada que el pensamiento nuestro es llevarnos la segunda etapa

El zaguero central de Emelec, Lucas Sosa, analizó lo que ha sido el llegar a la final de la LigaPro, la ilusión de la Copa Libertadores y lo que ha sido las claves de esta consecusión. 

La bases grupales: “Tenemos un lindo grupo sano y unido, a partir de ahí eso te ayuda al día a día”.

Lo que fueron las convicciones para ganar: “No es suerte de 15 partidos ganar casi todos, esa es la realidad. Sabíamos que con trabajo es la única forma de poder mantenernos ahí arriba”. 

Sobre Nassib Neme: “El presidente suele ir muy seguido a los entrenamientos, nos sentimos respaldados por Nassib. Lograr la primera etapa es mostrarle a él que todos estamos juntos”.

Lo que es el trabajo del entrenador Ismael Rescalvo: “Es una excelente persona que nos motiva mucho. Él se siente respaldado por nosotros y nosotros por su trabajo. También nos sentimos respaldados por su dirigencia”.

Con relación al VAR en el Clásico del Astillero: “Las decisiones que se tomaron dentro del campo de juego no fueron las mejores decisiones”.

La Copa Libertadores 2022 los ilusiona: “Me ilusiono con la libertadores, le digo a la hinchada que vamos a dar lo máximo y vamos a dejar la vida por la camiseta de Emelec”. (D)

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba