[EXCLUSIVO] LigaPro está inconforme con decisión tomada por el COE Nacional

El ida y vuelta de comunicados – pronunciamientos empezó. La LigaPro recibió por parte de Rommel Salazar, secretario de Gestión de Riesgos, un cominunicado dirigido a su presidente Ab. Miguel Ángel Loor, mencionando que «no está autorizado» el reinicio del campeonato para el 17 julio próximo.

Salazar, pide a Loor que se emita la planificación para la reanudación de la competición, para que esta pueda ser analizada y luego de eso esperar dar la respectiva autorización.

Según el documento emitido por la Secretaría de Gestión de Riesgos, la fecha no fue presentada con anticipación ante el COE Nacional.

Con la recepción de este documento y el reciente pronunciamiento de la Ministra de Gobierno, Dra. María Paula Romo, este medio pudo conocer de buena fuente, que la Liga Profesional del Fútbol  Ecuatoriano está inconforme con la medida y espera se reveea la más pronto posible para el retorno del balompié en la fecha antes mencionada. 

Además, el principal del organismo se pronunció en relación a lo antes mencionado en un comunicado oficial que lleva su firma.

 

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba