(EXCLUSIVO) Guillermo Almada: Ecuador tiene todas las posibilidades de clasificar

El entrenador de Pachuca mexicano y campeón nacional con Barcelona en el 2016, Guillermo Almada, dialogó en exclusiva con Radio Huancavilca sobre lo que se vendrá en la copa del mundo Qatar 2022.

“Ecuador tiene todas las posibilidades de pasar la llave, tiene jugadores determinantes en varias ligas. Sé que podrán encontrar ese rendimiento”, sobre las posibilidades de la selección ecuatoriana.

El hecho que lo pretendan en México: “Valoramos que pretendan nuestro nombre para reemplazar a Martino, pero él tiene una trayectoria muy importante y sabemos de su trabajo”.

Su visión sobfre el DT de la selección mexicana: “Está buscando sociedades para buscar el pico de rendimiento, la prensa es muy nacionalista. Al Haber dirigido al FCBarcelona y Argentina han existido muchas expectativas. Hemos hablado con Martino y tiene muy claras las ideas para el mundial”.

Su mensaje a su dirigido que está en la Tricolor: “Romario tenés un mundial por delante y así se los digo a los demás jugadores que están en selección. La máxima motivación es un jugar un mundial”. (D)

 

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba