DeportesSerie A

EXCLUSIVO Fernando Gaibor: «Muy contento de haber obtenido este torneo con Independiente, Ecuador tiene parte de esto, es para todos»

Fernando Gaibor, volante mixto, conversó en EXCLUSIVA con Radio Huancavilca desde Japón y mostró su felicidad por haber conseguido la Soruga Bank con Independiente de Avellaneda.

Gaibor se mostró contento de haber obtenido este torneo y expresó que se siente contento de representar bien al país ya que siempre es bueno conseguir titulos en su carrera.

Declaraciones:

«Muy contento de haber obtenido este torneo, 🇪🇨 tiene parte de esto, es para todos. Es bueno tener la chance seguir ganando títulos, luego de un cierre del 2017 de manera excelente, espero continuar creciendo».

«Hice una muy buena pretemporada y estoy tranquilo, respetando las decisiones que toma el DT Hollan, se vienen la Libertadores y la Copa Argentina y habrá oportunidades».

«Me he quedado sorprendido de lo que he vivido en este viaje, ha sido muy positivo para mí aprender de una nueva cultura. De Ecuador extraño mi familia, mis amigos, la comida y el calor de la gente. Me cuido en la alimentación y por eso los platos típicos ya los veo de lejos».

«Me han exigido muchísimo en los trabajos que se ha hecho y preparados en lo que se viene con Independiente. He mejorado mucho en la dinámica y estoy ganando en intensidad de juego para continuar en ascenso».

 

 

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar