(EXCLUSIVO) Ever Hugo Almeida previo al duelo ante BarcelonaSC: Seremos un rival peligroso para ellos

El entrenador de El Nacional, Ever Hugo Almeida, dialogó con Radio Huancavilca sobre lo que será el duelo ante BarcelonaSC de este sábado (18:00) por los 16tavos de final de la Copa Ecuador.

Acerca del cotejo venidero: “Este es el premio que se merecen los muchachos, jugar contra un gran equipo como es Barcelona a nivel nacional e internacional”.

¿Podrán ser un equipo que elimine a los toreros?

“Estamos convencidos que le vamos a hacer el partido al Barcelona. seremos un rival peligroso para ellos”.

¿Cómo es su relación la presidenta, Dra. Lucía Valecilla?

“Nosotros tenemos una excelente relación, nos ha dejado trabajar sin ningún inconveniente. Lo que yo le he dicho a ella que tiene su manera de ser y yo le he dicho que ella no comenta lo que hace por El Nacional”.

Para mí, desde estos cinco meses en Ecuador, la señora Vallecilla lo que se merece es solo plausos

¿Cómo analiza el trabajo del profesor Jorge Célico en BarcelonaSC?

“Con el Profe Célico, cuando él estaba en divisiones menores de El Nacional yo estaba dirigiendo.Cuando yo salí el empezó su carrera como director técnico. Cuando le ha ido bien yo lo he llamado y lo he felicitado. Antes de agarrar Barcelona y estaba en las selecciones inferiores de Ecuador jugamos amistosos y tenemos una buena relación”.

Finalmente, Almeida expresó: “Vamos a contar con todos los jugadores, jugaremos en la Copa Ecuador con jugadores que están inscritos y no tienen carnet”. (D)

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba