[EXCLUSIVO] Dr. Ángel Auad da más detalles de la recuperación de Darío Aimar

El Dr. Ángel Auad habló en exclusiva para los micrófonos de Radio Huancavilca en base a la operación que realizó a Darío Aimar. El jugador canario fue intervenido por una lesión de ligamentos cruzados anterior y de menisco.

“Vamos a reemplazar el ligamento que estaba roto y desgarrado, por un tendón nuevo. En los 6-8 meses el tendón trabajará como el ligamento normal” aclaró el doctor.

Acerca de como se trato el menisco, aseguró que “no es recomendable retirar una parte del menisco, lo que hacemos hoy en día es la reparación de ese menisco dentro de lo posible. Se remodela y se retira lo que no se puede reparar”.

Es la segunda lesión que tiene Darío Aimar, la primera había sido en su pierna izquierda. “El tener lesiones en ambas rodillas, no quiere decir que estará mal. Se lo opera para que sienta como nuevo esa rodilla y no tenga problemas al momento de jugar” manifestó.

En base a la recuperación, comentó que “Aimar está muy bien emocional y psicológicamente. Esta con muchas ganas de recuperarse, la verdad que su recuperación está muy bien”.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba