(EXCLUSIVO) Djorkaeff Reasco quiere jugar el mundial y sueña con llegar al Real Madrid

El jugador ecuatoriano de Newell’s Old Boys, Djorkaeff Reasco, dialogó en exclusiva con Radio Huancavilca tras su golazo en el fútbol argentino y además tocó temas referentes a su aspiración de llegar al mundial de Qatar 2022.

“La sensación del gol fue impresionante, un partido muy complicado al jugar ante Gimnasia que pelea la punta, fue una jugada y felicidad enorme”, inició Reasco.

Diferencia entre el fútbol ecuatoriano y argentino: “Hay varias diferencias, acá hay mucho roce para jugar. En Ecuador se juega más y hay más espacios para jugar, por eso Argentina es una de las mejores ligas de la región”.

Su relación con Gustavo Alfaro: “Mi relación con Gustavo Alfaro es muy buena y lo que uno hace en el club lo lleva a la selección. Llegué al fútbol argentino para ganar en roce en mi performance”.

Tenemos hambre de gloria y es un grupo maravilloso

Su padre, referencia y apoyo: “No lo considero una ventaja, pero el conversar y aprender de mi padre que es uno de los que brilló como referencia en Alemania 2006”.

Finalmente, confesó: “Siempre tengo y aspiro con la vara alta en mi carrera. Mi sueño es llegar a jugar en el Real Madrid”. (D)

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba