(EXCLUSIVO) Diego ‘Demonio’ García a la hinchada de Emelec: Estén tranquilos, nosotros trabajamos para darles una alegría a ellos con el título

El jugador de Emelec, Diego ‘Demonio’ García, dialogó en exclusiva con Radio Huancavilca, sobre diversos temas con el conjunto azul, la forma de juego, la convivencia, el trabajo de Rondelli, Miller Bolaños, su mensaje a la hinchada y la Explosión Azul.

“Sabemos que este es un año nuevo, un torneo nuevo, una competencia nueva y que tenemos que revertir la imagen que dejamos de la 2da etapa que por ahí me tocó llegar”, inició García.

Las similitudes entre Rescalvo y Rondelli: “Se parecen bastante, son dos cuerpos técnicos que son muy ofensivos que eso para nosotros que jugamos de mitad de cancha para adelante, nos ayuda un montón”.

Acerca de Miller Bolaños y Bryan ‘Cuco’ Angulo: “Sabemos de la calidad de ellos como jugadores está a la vista, sabemos lo que nos pueden aportar, los dos tanto dentro como fuera de la cancha son jugadores fundamentales”.

¿Qué hizo con su primer sueldo de futbolista?

“Un buen mate, un buen termo eso hice. Me fui bastante grande de casa, a los 17 años jugaba fútbol. Mi tío y mi mamá son ciclistas, pude haberlo sido”.

Su mensaje a la fanaticada azul: “Que estén tranquilos, nosotros entrenamos para darles una alegría a ellos, nosotros darnos una alegría también. Necesitamos y ellos también necesitan ganar un título”. (D)

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba