(EXCLUSIVO) Dalo Bucaram no descartó el retorno de José Fajardo al Nueve de Octubre

Los dirigidos por Juan Carlos ‘Pechón’ León jugarán mañana (16:30) ante Macará con presencia del VAR por la fecha 13 de la Fase 1 en la LigaPro.

Ante este hecho, el presidente vitalicio de la institución, Dalo Bucaram, dialogó con Radio Huancavilca en exclusiva y aseveró: “Hemos puesto precios populares: 2 dólares la general y $3 la tribuna, la pelota está en cancha de la ciudadanía, que la familia vuelva al fútbol”.

Al ser consultado sobre el retorno del panameño José Fajardo: “Estamos haciendo lo posible para fortalecernos en lo que nos hace falta con miras a la segunda etapa y así estemos en las posiciones que debemos estar, nos falta contundencia y jerarquía”.

Sobre la posibilidad de tener un nuevo mediocampista: “Nos moveremos por toda Sudamérica si es necesario para encontrar nuestro volante enganche con perfil derecho”.

El último partido que Nueve de Octubre disputó en Serie A en el estadio Los Chirijos de Milagro fue derrota (1-2) ante Deportivo Quito el 17 de noviembre de 1995. (D)

.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba