(EXCLUSIVO) Aquiles Álvarez sobre elecciones en LigaPro: No me van a imponer ningún candidato

El candidato a la Alcaldía de Guayaquil, Aquiles Álvarez, dialogó en exclusiva con Radio Huancavilca sobre lo que será su proceso eleccionario, la realidad de Barcelona con su planificación del campeonato y elecciones en la LigaPro.

“No se puede permitir que al equipo Más grande del país le querían imponer un candidato. Leonardo me parece un tipazo pero no ha estado en la dirigencia deportiva”, inició Álvarez.

Hoy entiendo que el único candidato formal es Miguel Ángel, no sé si Barcelona va a proponer.

Sobre el por qué de la determinación aparente: “Más me suena a presión, está clarísimo, me da pena por Leonardo, me parece un perfil espectacular, pero a mí me molesta que crean que somos tontos. Buscan un perfil de un ex dirigente de Barcelona y te dicen te pedimos que te respaldo”.

Planteó un ejemplo fáctico: “Si yo fuera presidente de Barcelona, salgo a dar una rueda de prensa y les digo me llamo tal y cual persona y uno me dijo que si no escucho la propuesta de tal y cual persona te quito la final”.

Finalmente, Álvarez expresó: “Si se quieren llevar la final que se la lleven pero a mí no me van a imponer ningún candidato, que se la lleven”. (D)

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba