Ex de Britney Spears participó en protestas en el Congreso

Miami.- Jason Alexander, quien fue esposo de Britney Spears por menos de 72 horas, ha generado polémica al aparecer en una fotografía en las manifestaciones al frente del Capitolio el pasado miércoles.

Varios medios han mostrado una foto en la que se muestra a la expareja de Spears con un gorro que dice “Trump 45” en las cercanías del recinto legislador en Washington.

Asimismo, Alexander fue reconocido por la cuenta de fans de Britney Spears en Twitter en la participación de dicho suceso.

«El exprometido de Britney Spears, durante 55 horas, fue uno de los insurrectos que invadieron el Capitolio de Estados Unidos ayer», publicó dicha cuenta.

Hasta ahora, se desconoce si Allen Alexander formó parte del grupo que irrumpió en el Congreso, pero la estrella de realities estadounidense es seguidor de Trump desde hace varios años.

Britney Spears y Allen Alexander, ambos de 39 años de edad, estuvieron casados por 55 horas tras darse el ‘sí quiero’ en una ceremonia en Las Vegas. Los abogados de la Princesa del Pop anularon el divorcio al argumentar que Britney “no entendía lo que hacía”.

Fuente: DLA

ra

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar