La viralizada caída de Belinda, durante el desfile de la marca L’Oreal, en la Semana de la Moda de París, Francia, continúa generando debate y polémica debido a la serie de imágenes de burla que se han compartido en redes sociales. Una de las más difundidas fue la publicada por el comediante mexicano Eugenio Derbez, quien lanzó un contundente mensaje a todas las personas que han arremetido contra por su meme.
Horas posteriores a lo sucedido con la actriz mexicana, Derbez se hizo presente, a través de sus redes sociales, con un meme en donde conjuntó el momento de la caída de Belinda con uno de sus personajes más conocidos, “El Diablito”, quien se caracterizaba por presionar un botón rojo que ocasionaba alguna acción cómica, como caídas y golpes, en las personas.
Aprovechando el momento, Derbez usó nuevamente sus redes sociales para compartir un meme más, de un autor desconocido, en donde se cambió el rostro de su personaje, por el de la cantante Ángela Aguilar, quien presiona el botón para que Belinda tropezara. Incluso, y dentro de la misma imagen, el rostro de Anitta, quien ayudó a la actriz mexicana a levantarse tras su caída, fue cambiado por el de la argentina Cazzu.
¿Qué le dijo Eugenio Derbez a sus críticos?
El meme del actor de 63 años, así como la imagen que compartió en redes sociales, se convirtieron en tema de debate en estas mismas plataformas al poco tiempo. Y es que mientras un gran número de personas reaccionaron con risas a las publicaciones, otros más arremetieron contra el intérprete de “CODA” por burlarse de la situación.
Ante esto, y durante su más reciente participación con diversos medios de comunicación, el intérprete de “No Se Aceptan Devoluciones” confesó que sus publicaciones solo fueron una broma, además de dejar en claro que le tiene un gran cariño a Belinda”
En su misma participación, el actor también señaló que son los medios de comunicación los causantes de diversas polémicas por el sentido que se le dan a sus “bromas”: “Lo que pasa es que luego los medios… les gusta jalar y entonces: ‘Eugenio Derbez criticó’, y no, no, nada más era un chiste y ya”.
Finalmente, y como parte de su declaración, el también productor señaló que sus publicaciones, lejos de ofender, tienen como objetivo que todos se “rían”: “Hay que reírnos, todo mundo se ofende de todo, y no. Hay que reírnos”.
Fuente: eldiariony.com