Eterna Navidad en Navidad en San Marino shopping

San Marino Shopping, el primer LifeStyle Center de Sudamérica, te invita, como cada año, a vivir la más mágica, cálida e inolvidable experiencia navideña durante todo el mes de noviembre y diciembre. Shows musicales diarios con nuestra estrella invitada: Santa, el Museo de Papá Noel, visitas a Mamá Noela en el árbol mágico, sorteos, los más atractivos descuentos del mercado y mucho más, forman parte de esta Eterna Navidad.

Museo de Papá Noel

Conoce la historia de Papá Noel en una galería que relata su origen y su evolución. Vuelve a tu infancia conociendo los primeros juguetes construidos por sus duendes, la campana con los que Papá Noel llamaba a los renos, el reloj que marcaba el inicio de la Navidad y mucho más. El museo estará abierto del 12 de noviembre al 31 de diciembre 2018 durante todo el día. Se encuentra en el corazón del centro comercial, debajo del árbol mágico de Navidad. Esta visita es de libre acceso.

“Santa, el musical”

Seleccionaremos diariamente una familia ganadora. El premio consiste en desfilar con Santa y sus amigos a lo largo de todo el centro comercial. Tendremos un “parade” del 1 al 24 de diciembre a las 19h00. Luego del desfile, seguiremos con un show navideño con bailarines, cantantes y danza aérea, en la planta baja, con Santa siendo el protagonista principal, cantando. “Santa, El Musical” es de acceso gratuito.

Árbol mágico de la familia Noel

Este año no solo visitarás a Mamá y Papá Noel, si no que recorrerás su casa en el árbol mágico de 16 metros de alto. Te recibirán con mucho cariño, deliciosas galletas y chocolate navideño preparado por la mismísima Mamá Noela. Podrás ingresar a la casa de la Familia Noel y llevarte una foto impresa junto a ella. Esta actividad estará vigente del 1 al 24 de diciembre, de 12h00 a 15h00 y podrás acceder a esta actividad canjeando tus facturas de $25.00.

“El sillón mágico”

Papá Noel te espera en su sillón preferido del 1 al 24 de diciembre de 16h00 a 19h00. Llévate de recuerdo una foto impresa junto a él. Podrás acceder a esta actividad canjeando tus facturas de $25.00.

“Un desayuno con Santa”

Papá Noel visitará el hogar de una familia ganadora la mañana del 25 de diciembre, para desayunar con ellos y compartir en familia.

Además, premios en San Marino Shopping.

Tu centro comercial favorito te devuelve el monto de tus compras semanales. Canjea tus facturas, y deposita todos tus cupones canjeados por cada $25 de compra. Son 10 ganadores cada semana, durante 9 sorteos. Participan las facturas de cada semana del sorteo. Además, tus facturas podrán hacerte ganar muñecos coleccionables de Santa y sus amigos, así como obtener la Golden Pass, una tarjeta dorada con beneficios exclusivos en las tiendas del centro comercial y actividades únicas para sus miembros en el Museo de Santa.

Fuente: cinthyabaratau.com

ra

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba