Estudiantes destacados de festivales virtuales recibieron un reconocimiento

La M. I. Municipalidad de Guayaquil ha preparado, a través de la Empresa Pública Municipal de Turismo, Promoción Cívica y Relaciones Internacionales, presidida por la Sra. Gloria Gallardo Zavala, varios eventos para conmemorar los 485 años de Fundación de Guayaquil y resaltar el civismo, el arte, la cultura y nuestras tradiciones.

En esta programación, que ha sido elaborada considerando la situación actual y en función de respetar las normas y protocolos de bioseguridad emitidos por el COE local y nacional, se incluyeron los festivales de oratoria y de cómics “La Fundación de mi nuevo Guayaquil, camino al Bicentenario”, en los que participaron 30 y 14 estudiantes respectivamente.

La mañana de este sábado 25 de julio, con la presencia de la abogada Consuelo Flores, Concejal de Guayaquil y miembro del Directorio de la Empresa Pública Municipal de Turismo, Promoción Cívica y Relaciones Internacionales de Guayaquil, en una ceremonia emotiva, se premió a los estudiantes que se destacaron en cada uno de los festivales. En total fueron 8 participantes, 4 de nivel básico y 4 de nivel bachillerato, que recibieron un reconocimiento por sus destacadas participaciones.

Festival musical virtual preparado por la Municipalidad, unió a la familia guayaquileña durante el fin de semana

ESTUDIANTES PREMIADOS

FESTIVAL DE ORATORIA

CATEGORÍA: NIVEL BÁSICO

· PRIMER LUGAR: Sergio Murillo Coloma del 9no. año de educación básica del Colegio Americano de Guayaquil.

· MENCIÓN DE HONOR: Mateo Sebastián Mieles Veliz del 9no. año de educación básica de la U.E. Almirante Thomas Wright Montgomery.

CATEGORÍA: NIVEL BACHILLERATO.

· PRIMER LUGAR: Emily Alejandra Garcia Miranda del 3ero. de Bachillerato de la Unidad Educativa Adventista del Pacífico.

· MENCIÓN DE HONOR: Roberto Samuel Villao Banchón del 3ero. de Bachillerato del Colegio Americano de Guayaquil.

FESTIVAL DE CÓMICS

CATEGORÍA: NIVEL BÁSICO

· PRIMER LUGAR: Samantha Aileen Maridueña Plúa del 10mo. Año de educación básica de la Unidad Educativa Fiscal Vicente Rocafuerte.

· MENCIÓN DE HONOR: Joel Emilio Romero Merchán del 9no. año de educación básica el Colegio Americano de Guayaquil.

CATEGORÍA: NIVEL BACHILLERATO

· PRIMER LUGAR: Roy Nelson Guato Fajardo del 2do. año de Bachillerato de la Unidad Educativa Particular “Benemérita Sociedad Filantrópica del Guayas”.

· MENCIÓN DE HONOR: Moisés Eddy Terranova Arteaga del 1ero. de Bachillerato de la Unidad Educativa Academia Naval “Altamar”.

Promover los grandes valores, repasar la historia y cultivar las tradiciones que hacen grande a esta ciudad, son la mejor forma de conmemorar los 485 años de Fundación de Guayaquil.

Fuente: Empresa Pública Municipal de Turismo, Promoción Cívica y Relaciones Internacionales de Guayaquil, EP.

ra

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba