Estudiantes de la FACSO estrenan película

Se estrena “En el camino”, un largometraje documental reflexivo que nació en las aulas de Facso.
La Idea original nace del cineasta Jhonny Obando, cuyos créditos anteriores incluyen “El buen Julio” 2019 y “La Ruta del sol” 2015, esta última filmada en Miami.

El 12 de Abril del 2020,  empezará “En el camino”; obra audiovisual en la que 4 universitarios en su última etapa de estudios arman conversaciones en común; siendo  la crítica y la honestidad ante la sociedad, la identidad y la libertad, según sus realizadores, los paradigmas que han manejado la conducta social y los ejes de los conflictos personales.

“En el camino” es un viaje de autoconocimiento, anecdótico y revelador, una charla para disfrutar de principio a fin, donde las madres de los protagonistas, revelan intrigas atrayentes; un filme imperfecto pero humano.
La película es la primera producción cinematográfica profesional  que sale de las aulas de la Facultad de Comunicación social de la Universidad de Guayaquil, fue filmada  en diferentes puntos de Ecuador  Y Estados Unidos  y duró 10 meses su producción.

La propuesta salió por las ganas de sus realizadores de contar historias;  Jhonny Obando, Xavier Chavarría, Marcos Chuncho y Danny Puno, quienes logran un trabajo arriesgado, de construcción compleja, que juega con los elementos que han hecho grande al séptimo arte: realizando un tratamiento imperfecto, de tomas que van desde teléfonos celulares hasta cámaras profesionales y un sonido fusionado entre la armonía y la perturbación que con sensibilidad creativa, no  dejan al espectador indiferente, siendo así; un ejemplo para los soñadores que creen imposible sus sueños.

Disfruta el Festival Internacional de cine de Guayaquil desde casa

El filme será estrenado a las 7pm de hora de Ecuador en la plataforma: Youtube, en el  canal oficial Renacer Films, con chat en vivo y foro virtual  con sus protagonistas.

Enlace de conexión https://www.youtube.com/user/renacerfilms

Fuente: ficg

ra

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba