Esteban Torres: No justifico los gastos excesivos de la Asamblea, pero al parecer, el Gobierno intenta desprestigiar al Legislativo

El Ab. Esteban Torres, asambleísta del PSC – Tiempo de Cambio, manifestó en KCH Noticias que le sorprende que semana tras semana vayan las quejas contra la Asamblea Nacional dirigida por su presidenta Guadalupe Llori. Además, piensa que son temas que buscan bajar la capacidad del parlamento.

No justifico los gastos excesivos de la Asamblea Nacional, pero al parecer, un grupo liderado por el Gobierno intenta desprestigiar al Legislativo.

Acerca de los contratos que se plantean generar a favor de la reactivación económica del país, aseguró que son legales, y que las contrapartes son sospechosas, de todas formas, la información ha sido entregada a la Contraloría General del Estado para ser revisada.

Sobre el proyecto de ley que será entregado a la Asamblea, expresó que la subida de impuestos no fue propuesta de campaña, y se espera que en la realidad haya otro plan por parte del Gobierno y sólo sea estrategia para obtener los préstamos.

Finalmente, expuso que la relación entre CREO y PSC no faculta una disposición para decir NO a todo lo que disponga el Gobierno de Guillermo Lasso, pero evidentemente existen posiciones dentro de la bancada que deberán ser respetadas.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba