En la previa del Consejo de Presidentes de LigaPro, se hicieron presentes los directivos de los clubes tanto de la Serie A como de la B. Entre ellos, acudió Esteban Paz, ahora en calidad de representante de Leones del Norte. El dirigente se mostró contrariado por el cambio a la decisión que se tomó a inicios de esta temporada cuando se determinó de manera unánime que no habría descensos a segunda, a finales de 2024.

“Me he topado con una decisión un poco incómoda porque tomamos una determinación de forma unánime a inicios de año. Lo comunicamos a la Federación y no hubo retorno en relación a lo que se decidió. Hasta hace un mes, todos sabíamos que no había descensos en la Serie B y de repente, en un congreso extraordinario, se tomó la decisión de revertir eso. Esto va en contra del fair play y no es lo prudente ni lo que deben proteger ni la federación ni la LigaPro”, expresó visiblemente contrariado el directivo.

“La última palabra la tiene la FEF, eso no está en discusión. Hay deseos de parte y parte resolver esta situación. Simplemente queremos que el tiempo sea adecuado para que se pueda revertir esto. Hay predisposicíón de ambos lados por lo que se ve viable. Si las dos partes quieren proteger el fair play, creo que podría ser viable”, sentenció con esperanza Esteban Paz. (D)

Ecuagol

Comparte: