DeportesSerie A

Esteban Dreer: «Los arqueros que han decidido vienen en buen nivel»

Esteban Dreer, arquero del Club Sport Emelec, no fue considerado por Hernán Darío Gómez a la prelista de convocados para la participación de la selección ecuatoriana de fútbol a la Copa América.

«Desde afuera apoyar a la selección, que le vaya de la mejor manero, los arqueros que han decidido viene en buen nivel», aseguró el argentino- ecuatoriano.

Sobre los jugadores que estuvieron en procesos anteriores, en donde la tricolor llegó a mundiales, Dreer pidió que se los siga valorando, «Hay que valorar mucho a los jugadores que están en Europa, que fueron la base de la selección que llegó a mundiales».

Acerca de la no convocatoria a este nuevo proceso, que comenzó el año pasado con la llegada del ‘Bolillo’ Gómez, afirmó que no es injusto que la selección esta viendo a futuro, «No creo que sea injusto, a mí me pone feliz que la selección empiece a encontrar un rumbo».

También se refirió a la importancia de los jugadores con experiencia dentro del grupo, «Esos jugadores se necesitan siempre, para que el recambio no sea tan brusco, ojala ese proceso sea lo más rápido posible y los jugadores jóvenes vayan tomando esa responsabilidad» finalizó el ‘Rifle’

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar