Esteban Andrada: Mi familia está mucho más tranquila. Se comunicaron con la gente de Boca, hablaron con la dirigencia

Esteban Andrada, arquero de Boca Juniors, concedió una entrevista en el programa F90 de la cadena ESPN, en donde dialogó con el ‘Pollo’ Vignolo acerca del incierto momento que vive actualmente en nuestro país.

Inició mostrando agradecimiento por la preocupación de los dirigentes del club ‘Xeneize’ por su estado de salud:”Me escribieron Riquelme, Delgado, hablé con Cascini y Bermúdez, no se pudieron quedar porque era lo mismo, si se quedaban, no me podían ver.”

También, habló sobre las condiciones en las que se encuentra en este momento:”Tengo tele, con Netflix con series a full. Se complica el paso del tiempo porque uno ya no sabe que hacer. Queda esperar un poco más”.

Acerca de como su familia esta manejando este delicado imprevisto, Andrada afirmó:”Mi familia está mucho más tranquila. Se comunicaron con la gente de Boca, hablaron con la dirigencia. Yo sabía que se estaban moviendo, mi señora no sabía nada y cuando dijo eso fue chocante y cuando pasa eso con un familiar se mueve de esa manera.”.

Finalmente, aclaró que el retorno a su país dependerá del resultado que arroje el hisopado de hoy:”Hoy me acaban de hisopar otra vez, a ver si la carga viral que tuve es baja y de negativo para poder salir del país”.(D)

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba