Este vídeo podría ser una prueba del romance de Selena Gomez y Chris Evans

En la última actualización sobre la supuesta pareja, en redes sociales ha comenzado a circular un nuevo video que podría probar que Selena y el Capitan America tienen algo. Hace algunos días el Chris Evans compartió nuevamente un video tocando el pian, el cuál nos enamoró por dos razones, la primera es por que amamos verlo en una faceta diferente, y la segunda es por una misteriosa sombra que se refleja en unas de las teclas de su piano.

En el vídeo viral podemos ver, ( si prestamos mucha atención e imaginación), el reflejo de una persona, (con piel bronceada), imagen que para algunos de los fans es nada más y nada menos que la sexy cantante de origen latino. Aunque en realidad en el supuesto reflejo no se vea nada, los fans aseguran que fue la actriz quién filmó en vídeo, pero honestamente ese reflejo podría no ser nada realmente.
Aunque ninguno ha hablado al respecto para desmentir o confirmar los rumores, todo parece indicar que simplemente nos hemos dejado llevar por la emoción de imaginar a ambos actores juntos.
@girlgangz773Is that Selena?! @Selena Gomez ##selenagomez ##chrisevans ##fyp ##datingrumors ##PradaBucketChallenge? what the fuck was that – champagnemami

Fuente: Glamour

ra

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba