La cantante colombiana Karol G anunció este lunes el lanzamiento de su muñeca Bratz.

La muñeca, inspirada en el vestuario que utilizó la artista durante la entrega de los Grammys 2023, incluye tres cambios de atuendos basados en la mercancía que Karol G mostró durante su gira Mañana será bonito World Tour.

“La bichota Bratz es una realidad y se convierte en la primera colaboración Original de Bratz con un artista musical en toda su historia. Viene también con su look de Merch Oficial·, indicó la artista.

La página web indicó que la muñeca tendrá un precio de 50 dólares (aproximadamente 250.000 pesos colombianos).

“Entra al mundo de Bratz, pero con una dosis de ‘bratitud Bichota’. Con miles de millones de reproducciones globales y estadios llenos, Karol G es una fuerza a tener en cuenta, y ahora la hemos convertido en Bratz. Celebramos a las mayores estrellas de la música latina”, se lee en la página.

La muñeca estará disponible en la página oficial a partir del 3 de diciembre a nivel mundial, con un límite de una unidad por cliente, según la revista Latin Billboard.

“No puedo creer que esté celebrando otro logro importante en mi carrera con mi primera muñeca, y estoy increíblemente orgullosa de que sea con Bratz, una marca de la que siempre he sido súper fan desde la infancia”, comentó Karol G.

Es de señalar que el pasado 7 de noviembre Karol G lanzó la canción ‘+57’, un tema que reúne a los mejores exponentes del género urbano en Colombia como Feid, J Balvin, Maluma, Ryan Castro, DFZM y Blessd.

Al poco tiempo de ser publicada, la colaboración recibió múltiples críticas por varios sectores del país, quienes aseguran que se está haciendo una apología a la sexualización infantil.

La polémica alrededor de la canción se debe a una parte de la letra en la que tanto Feid como Maluma cantan: “mamacita desde los 14”, una lírica por la que los internautas han lanzado fuertes críticas.

Desde el presidente Gustavo Petro hasta el Instituto Colombiano del Bienestar Familiar se pronunciaron y rechazaron la canción creada por los talentos nacionales y máximos exponentes del reguetón.

“Es momento de dejar de normalizar música que no contribuye al crecimiento positivo de los adolescentes”, dijo el ICBF en su momento. Mientras que Petro señaló: “En cada género artístico hay arte, pero también ignorancia”.

Tras la polémica, se conoció que los artistas modificaron uno de los versos de la canción cambiando la palabra ‘fourteen’ (14 años) por ‘eighteen’ (18 años).

“Una mamacita desde los eighteen”, se escucha en la nueva versión que puede ser escuchada en varias plataformas de streaming.

Fuente: ntn24.com

Comparte: