Este lunes, 25 de julio, Tribunal de la Corte de Pichincha reinstala audiencia de apelación solicitada por Jorge Glas ante negativa a ‘habeas corpus’

El 13 de julio pasado, día en que se suspendió la audiencia de apelación solicitada por el exvicepresidente Jorge Glas ante la negativa al habeas corpus que Nicole Malavé pidió para él, el Tribunal de la Corte Provincial de Justicia de Pichincha llamó la atención al líder correísta “por la actitud displicente que tuvo al haberse desconectado sin esperar la decisión de la sala”.

El llamado de atención principalmente se dio porque Glas, como afectado, fue la persona que solicitó la práctica de la diligencia de apelación, junto con la también correísta Malavé.

Glas explicó durante el inicio de la audiencia que no estaba recibiendo sus medicamentos oportunamente, que las medicinas psiquiátricas eran difíciles de comprar sin receta y que, ante esa falta, tenía una crisis de dolor y ansiedad, por lo que estaba incapacitado física y mentalmente para asistir a esa audiencia. Ante ello, luego de pedir permiso al Tribunal, Glas se desconectó de la audiencia telemática.

Fuente El Universo

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba