Tecnología

Este es el celular más vendido en el mundo

¿Lo tienes?

Entre los teléfonos móviles más vendidos en el mundo durante este 2020, se mantienen en primer lugar marcas que han dominado este ranking los últimos años, pero otra compañía china ahora está en segundo lugar, lo cual resultó una sorpresa.

En primer lugar nos referimos a Samsung, pues el modelo A51 es el teléfono más vendido en el mundo, de acuerdo con los datos de Strategy Analytics, sitio especializado en análisis y reportes de la industria tecnológica a nivel internacional.

De acuerdo con este sitio, en el primer trimestre de 2020, se vendieron en el mundo cerca de 6 millones de unidades del modelo de gama media Galaxy A51. Esto lo hizo el smarthone Android más vendido, con representación de dos por ciento en el mercado de estos dispositivos.

Xiaomi, la sorpresa

El reporte muestra que en el segundo lugar quedó el Xiaomi Redmi 8, con un alcance en el mercado de 1.9 por ciento. La marca china se ha logrado posicionar en varios rankings de teléfonos por sus precios –aún– accesibles, pero también por ofrecertodo tipo de productos que van más allá de lo tecnológico y que se enfocan en las necesidades cotidianas.

Conoce el billete más bonito del mundo

En tercer lugar se encuentra, esta vez sí, un equipo de gama alta, también de la marca surcoreana Samsung, nos referimos al Galaxy S20 Ultra. Lo cual también puede considerarse una sorpresa, pues dentro del rango de los Premium, es uno de los teléfonos más caros del mercado. De hecho, es el único dentro de los primeros seis puestos de esta lista.

Este reporte nos muestra que a pesar de los problemas en la economía mundial que ha dejado la pandemia por el Covid-19, los usuarios de Android están adquiriendo modelos Premium (S20 Ultra) y volteando a otras marcas, como ocurre con el Redmi 8.

Fuente: Excélsior

ra

 

 

 

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar