Costa: Estamos en la cuarta revolución industrial y nuestras normas se deben preparar para eso

«Las estadísticas de desempleo ecuatoriano no ha variado en los últimos años», así lo aseguró Caterina Costa, presidenta del Comité Empresarial Ecuatoriano, este jueves 30 de enero del 2020 durante una entrevista concedida en Radio Huancavilca y KCH FM.

Costa manifestó las diferentes necesidades de realizar las reformas laborales respetando los consensos realizados por los sectores implicados, «los consenso tripartitos deberían ser aceptados por la Asamblea Nacional porque ya son el resultado de los diálogos previos», dijo.

«Las formas de trabajo son diferentes»

También indicó, «estamos en la cuarta revolución industrial y nuestras normas se deben preparar para eso». Nombrando el teletrabajo como una opción viable para el desarrollo y en especial para la inclusión laboral para las mujeres.

«Hay otras propuestas como teletrabajo o la de horarios flexibles», sin embargó expresó que desde el 2008 por mandato constitucional es ilegal pero recalcó: «se debe evaluar los resultados de esto y lamentablemente el resultado fue desempleo».

«Estamos en la cuarta revolución industrial y nuestras normas se deben preparar para eso».

LOS INVITAMOS A ESCUCHAR LA ENTREVISTA COMPLETA

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba