Estado de Israel realiza donación a la Gobernación del Guayas

Este martes 3 de agosto del 2021, el Consulado General H. de Israel en Guayaquil realizó a nombre del Estado de Israel la donación de 300 raciones de alimentos, 30 sillas de ruedas, 5.000 mascarillas N95, 30 bastones, 30 pares de muletas y 5.000 pañales.

El señor Johnny Czarninski, Cónsul General H. de Israel y el señor Gad Czarninski, Cónsul H. de Israel en Guayaquil, hicieron la entrega al abogado Vicente Taiano, Gobernador de la Provincia del Guayas, quien se encargará de repartir los implementos donados a hospitales y personas vulnerables de escasos recursos
económicos.

El Gobernador del Guayas, Vicente Taiano, señaló que no es la primera vez sino decenas de oportunidades que el Consulado de Israel realiza este tipo de donaciones. Además agradeció a Gad Czarninski, Cónsul H. de Israel en nombre de la provincia del Guayas por la colaboración.

Por su parte Gad Czarninski, Cónsul H. de Israel indicó que el gobierno de Israel esta comprometido con todas las tragedias y dificultades que sufren los países hermanos y que siempre ha sido una tradición realizar este tipo de donaciones

Esta donación es una muestra más del apoyo constante y solidaridad del Estado de Israel con el Ecuador durante la pandemia del COVID-19.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba