“Está usando a su familia”: Enrique Guzmán rompe el silencio y arremete contra su nieta Frida Sofía

Enrique Guzmán asegura que él ya no se prestará a más enfrentamientos con su nieta Frida Sofía, pero sí deja en claro que pese a todo lo que ha sucedido, siente un gran cariño por la hija de Alejandra Guzmán.

“Ella está usando a su familia como arma para ser más famosa en los sistemas que ella está queriendo hacer. En ese sistema yo no tomo parte ni su mamá tampoco, y si insulta a su mamá, su mamá se queda callada y nada más le dice que la quiere y ya.

“Es lo mismo. Yo la quiero también mucho, pero si va a hacer ese tipo de conexiones con su familia, insultando o agrediendo a su familia, pues a mí no me llama mucho la atención“.

Frida Sofía regresa llena de furia y carga contra su madre Alejandra Guzmán

El cantante anuncia su concierto “Enrique a la Carta” que se llevará a cabo el próximo 29 de agosto vía streaming desde el Centro Cultural Teatro 1 de la Ciudad de México y donde espera estar acompañado de su gran amiga Verónica Castro.

“Verónica se ha retirado. Sería como ir a sacarla de su casa y decir “ven y hazlo conmigo”. A lo mejor sí porque me tiene un cariño muy especial, yo la quiero mucho y creo que sería ideal que ella fuera la moderadora de este tipo de llamadas”.

Además Don Enrique confiesa que en algún momento sí quería casarse con Angélica María, aunque no recuerda bien los detalles.

“Porque yo quería todo con ella, pero eso fue cuando yo tenía 16, 17, 18 años; ya no me acuerdo cómo se lo propuse, pero sí se lo pedí en mi coche, me acuerdo perfecto“.

Fuente: El Diario

ra

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba