Esta sería la prueba de que Meghan Markle estaba enamorada del príncipe William y no de Harry

Meghan Markle habría estado enamorada del Príncipe William y no de su esposo, el Príncipe Harry.

Así lo revelaron personas que vivieron la etapa universitaria con Meghan en Evanston, Wyoming, mismas con las que compartió dormitorio y pudieron percatarse de detalles que dejaron notar su supuesto amor por William.

Esta declaración pondría en duda lo que dijo la duquesa de Sussex a Oprah Winfrey sobre que, antes de conocer a Harry, no conocía nada de la familia real del Reino Unido, pues aseguró que los Windsor nunca habían formado parte de su vida. Sin embargo, siempre tuvo un plan para formar parte de ellos y soñaba con ser princesa, según confesaron estas fuentes.

De hecho, los excompañeros de Meghan recordaron que ella se tomó una foto frente al Palacio de Buckingham cuando era adolescente.

De una cita a ciegas, a ser una de las parejas más habladas y buscadas en el mundo entero. Meghan Markle y el Príncipe Harry parecen tener una historia de amor sacada de un cuento de hadas, pero en realidad han tenido que enfrentar todo tipo de obstáculos.

El romance que inició entre una actriz americana y un príncipe británico definitivamente no ha sido como el mundo lo imaginó, y a medida que los Duques de Sussex se separan de la familia real, más detalles han compartido con el público. 

 

 

Fuente: eldiariony.com

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba