Esta semana la Orquesta Filarmónica Municipal de Guayaquil ofrecerá tres conciertos gratuitos a partir de este jueves 18 hasta el domingo 21 de octubre

Esta semana, la Orquesta Filarmónica Municipal de Guayaquil ofrecerá tres conciertos gratuitos en la Escuela Superior Politécnica del Litoral (Espol) Campus Prosperina, María Madre de la Iglesia de los Ceibos y en la Universidad Espíritu Santo (UEES).
 
Los músicos, bajo la batuta de su director, David Harutyunyan, tocarán este jueves 18 de octubre, a las 13h30, en el teatro de la Espol, en el Campus Prosperina; el viernes 19 de octubre, a las 20h00, en María Madre de la Iglesia de los Ceibos; y el domingo 21 de octubre, a las 20h15, en el Centro de Convenciones de la UEES.
 
En los tres conciertos, la Filarmónica Municipal estará acompañada de la soprano Seri Baek.
 
El repertorio incluirá las obras de: Franz Schubert con su Sinfonía 6; de W.A. Mozart, Exsultate Jubilate. Motete. Allegro, y Voi che sapete. Aria de la ópera Las Bodas de Fígaro.
 
Además de las piezas de Samuel Barber, con un Adagio para cuerdas; de Gioachino Rossini, Una voce poco fa. Aria de la ópera El Barbero de Sevilla; Gustav Mahler, con Ich bin der Welt abhanden gekomen. Lied; y el Ave María de Franz Schubert.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba