Entretenimiento

Esta fue la razón por la cual Gabriela Spanic desató gran emoción en las redes sociales

La actriz Gabriela Spanic desató gran emoción en sus seguidores de Instagram al publicar un vídeo donde se le vio su nuevo look.

El vídeo publicado a través de @gabyspanictv, la famosa actriz mandó saludos a su club de fanáticos en Guatemala, el cual desató gran emoción entre sus seguidores al verla nuevamente con el corte de cabello al estilo de Paulina Martínez / Paola Montaner de Bracho, personajes interpretados por la venezolana en la telenovela “La Usurpadora” en el año 1998, la cual le valió la fama internacional que actualmente goza.


17.7 mil Me gusta
996 comentarios
Para todos mis Ángeles! Con todo mi amor ! Feliz día! Que reine el amor en todas sus expresiones! Dios me los bendiga muchooooooo! Total!

Comentarios como “Usurpadora total”, “Huy el look de la usurpadora me encanta”, “La Usurpadora”, se mezclan con muchos otros que halagan cómo se ve con este cambio.

Un par de días después, Gabriela hizo otra publicación, esta vez una fotografía, en la que se aprecia mucho mejor su nuevo look.

Así lucía semanas antes de modificar su imagen:


20 mil Me gusta
1,095 comentarios
Mis Ángeles de Instagram los saludo con mucho cariño y para pedirles que le den push al link que está bajo de la foto de mi perfil de Instagram , es mi vídeo clip! Véanlo completo y estoy segura que llegaremos a la meta!cuento con ustedes 💪💪💪💪

Y en estas escenas se puede apreciar cómo se veía en sus días como “La Usurpadora”

https://www.youtube.com/watch?v=q3HYvl46Bdo

Fuente: El Farandi

ra

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar