Entretenimiento

Esta escena eliminada de ‘Bohemian Rhapsody’ te hará amar más a Rami Malek

Ciudad de México.- Con todo el boom que ha tenido gracias a su gran actuación en Bohemian Rhapsody, hemos descubierto más cosas sobre Rami Malek.

Por ejemplo, apenas nos enteramos de que su primer trabajo como actor fue en la serie Gilmore Girls, y que también trabajó como repartidor de pizzas.

Ahora, gracias a que Bohemian Rhapsody saldrá en DVD y Blu Ray, sabemos que el elenco recreó todo el Live Aid 1985 en Wembley, canción por canción, exactamente como el verdadero concierto.

Pero ya que la escena del concierto tenía una extensión alargada, decidieron eliminar la escena en la que Rami canta «Crazy Little Thing Called Love».

«Esta canción está dedicada sólo a la gente hermosa que está aquí esta noche. Me refiero a todos ustedes. Gracias por venir y hacer de esta una ocasión grandiosa”, dice Rami en la película y dijo Mercury en la vida real.

El formato DVD y Blu Ray mostrará el concierto completo con Rami Malek, pero mientras, te dejamos la escena que fue eliminada, para que lo ames aún más.

¿Será que se lleva el Oscar a Mejor Actor?

Fuente: Excélsior

ra

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar